miércoles, 13 de junio de 2012

Desfile Pre- feria "Mitos y leyendas"

El día domingo 10 del presente mes, se realizó por las calles de Tuluá el desfile correspondiente a la Pre-feria, donde se hizo participe el Colegio Salesiano con la comparsa "El Pollo Maligno", que hace referencia a un mito del barrio Popular de la ciudad de Tuluá, en esta comparsa hicieron parte dos estudiantes del grado 7-2 (Juan Pablo Ruíz y Jorge Eduardo Lozano), en las fotos y vídeos podrán observar toda la alegría desbordada por estos muchachos y muchachas que exaltaron de nuevo el buen nombre del Colegio Salesiano.  







Sobre todo resaltó el amor y sentido de pertenencia que tienen sus estudiantes por el colegio y durante todo el recorrido ellos mostraron un entusiasmo que contagiaron a los espectadores. 


Y hasta les quedo tiempo para improvisar y pasarla bien a su modo, y por favor "NO ME LE PEGUE AL PERRO" 




7-2 Presente en lo más representativo del Salesiano, Jorge Eduardo y Juan Pablo, muchas felicitaciones por haber representado de manera tan excelente a nuestro grado en esta actividad.

7-2 "Lo mejor de lo mejor" - ¡Se les quiere ♥!


viernes, 1 de junio de 2012

CELEBRACIÓN DÍA DE LA FAMILIA

Queridos padres de familia del grado 7-2, cordialmente me permito invitarlos a la celebración del día de la familia a celebrarse el día de hoy a las 6:30 PM, espero su asistencia, estoy seguro que la van a pasar muy bien.