miércoles, 8 de agosto de 2012

Celebración Día de la Colombianidad

El día de la colombianidad en el Colegio Salesiano "San Juan Bosco" de Tuluá, es un día esperado por todos, un día para el cual se debe hacer una preparación acorde a la calidad que se demuestra en el mismo, donde la alegría desbordante de los muchachos y muchachas del colegio hacen sentir el orgullo patrio en todos los rincones, en las calles y eso se les transmite a los diferentes espectadores que los observan, propios y extraños quedan sorprendidos ante tal manifestación de amor patrio.

Esta es la oportunidad para agradecer a todos los estudiantes y padres de familia del grado 7-2 por su colaboración desinteresada, el apoyo en el desplazamiento de los estudiantes a los diferentes ensayos y la colaboración del grupo de estudiantes que siempre se hacen presentes a colaborar en cualquier aspecto y más aún ese día en la organización de las carrozas.

El desfile se inicio a las 3:30 PM, recorriendo las diferentes calles de Tuluá y termino en el colegio donde todos los grupos demostraron sus diferentes bailes propios de cada región, en la cual predomino el entusiasmo, alegría, colorido y preparación de los mismos.



La participación y apoyo de los padres de familia fue fundamental para el desarrollo del mismo.




Durante el desfile hicieron aparición los personajes que hacen parte de la idiosincrasia del pueblo del Orinoco, como son: "Las animas solas". aquí representada por las estudiantes del grado 7-2 Valeria López y Ángela Alzate  y el personaje de "Juan Machete" representado por dos estudiantes del grado 7-1.






A nuestro querido compañero Nicolás Morán le deseamos un feliz viaje y queremos manifestar  lo mucho que lo queremos, ya es uno más de nuestro grupo, aquí estaremos esperándolo, recuerda que ésta siempre será tu casa.



Se les quiere!!!