viernes, 8 de marzo de 2013

Continuación: ♥♥♥ DÍA DE LA MUER ♥♥♥ - 2013

Aquí tenemos las fotos del recibimiento dado por lo muchachas a las reinas del salón, en grupo, unidos como siempre están y al sabor de un delicioso helado culminamos este homenaje, corto, pero con gran amor... para todas ustedes... un gran abrazo para todos. 



























♥♥♥ DÍA DE LA MUJER♥♥♥ - 2013

Hoy con gran alegría y sobre todo con mucho amor hacía el ser más hermoso que hay sobre la tierra, se celebró en el Colegio Salesiano el día internacional de la mujer, en el caso del grado 8-2 se celebró en dos etapas, primero en el patio María Auxiliadora donde en primera instancia se homenajeo a la Madre Santísima y posteriormente a todo el personal femenino del Colegio.

Aquí estaban los muchachos organizando durante el homenaje general



Algunas imágenes de los actos presentados durante el homenaje general. 









Mientras las muchachas disfrutaban del homenaje que les ofrecían, los muchachos esperaban ansiosa mente y les quedo un rato para divertirse un poco. 



El homenaje del grado 8-2 consistió en una calle de honor y un recibiendo propio como se lo merecen las reinas del grupo.


Aquí el video del recibimiento...









martes, 5 de marzo de 2013

LANZAMIENTO PROPUESTA PASTORAL 2013

En la mañana de hoy se realizó el lanzamiento de la propuesta pastoral 2013 "Grito con mi vida que tu eres la chispa de mi alegría", en esta actividad se reunieron en el coliseo del colegio toda la comunidad educativa y con mucha alegría participaron activamente en las diferentes actividades.

Una vez más se ve reflejada la alegría del estudiante salesiano... ser salesiano lo mejor!!!