viernes, 24 de mayo de 2013

PARTIDOS MICROFUTBOL FEMENINO 8-2 VS 7-1

En la mañana del día de hoy se celebraron dos partidos en los cuales fue participe el grado 
8-2 en el primer descanso, correspondió el partido a las niñas las cuales se impusieron por un marcados de 6-1 con 4 goles de Ana María Escarria Vera y 2 goles de Natalia Palomino, aquí algunos momentos vividos.








miércoles, 22 de mayo de 2013

VISITA DE LA VIRGEN PEREGRINA

En la celebración del mes de mayo por ser el mes de la Virgen María Auxiliadora, en el colegio salesiano se ha hecho tradición la visita de la Virgen peregrina, la cual realiza la vista a cada grado del colegio y en esta oportunidad nos correspondió a los estudiantes del grado 8-2 recibir su bendición.

Por tal motivo algunos estudiantes del grado se dedicaron a realizar la organización de los detalles para su visita, la cual empezó desde el día de ayer con la elaboración de los mensajes y en la mañana con el entusiasmo de los muchachos que querían de la mejor manera posible realizar un altar a María Auxiliadora, en las gráficas podrán observar algunos instantes de la preparación y de la oración a su madre celestial.

Mil agradecimientos a los estudiantes que estuvieron en la organización, a las familias que de una u otra manera colaboraron.













miércoles, 15 de mayo de 2013

DÍA DEL PROFESOR

Hoy se celebró en el colegio por parte de los estudiantes el día del profesor, antes de dar las gracias ustedes a nosotros, nosotros como profesores deberíamos agradecer a ustedes por permitirnos hacer parte activa de sus vidas, permitirnos verlos crecer día a día y poder compartir tantas y tantas experiencias inolvidables, un gran abrazo para todos y cada uno de mis estudiantes del grado 8-2, muchas gracias por todo su apoyo y sobre todo la confianza que han depositado en mi, tengan presente que nunca los defraudaré, ustedes son el motor que me impulsa a levantarme cada mañana a dar lo mejor de mi, que Dios los bendiga.



JORNADA DE VACUNACIÓN

Contra el virus de papiloma humano se realizó esta mañana en el colegio la jornada de vacunación, aunque con mucho dolor para algunas de las estudiantes de nuestro querido grado 8-2, todo sea por el bienestar de ellas en un futuro, aquí algunas imágenes, se les quiere muchachas ♥ 



















miércoles, 8 de mayo de 2013

Partido femenino 8-2 vs 8-1

Hoy se cumplió con la primera fecha de las olimpiadas San Juan Bosco del año 2013, en esta oportunidad le correspondió a las mujeres sacar lo mejor de cada una y a bien que se vio reflejado en el partido, fue bastante movido y bastante disputado, al final el marcador fue 8-2 (1) y 8-1 (0), con gol de Valentina Gutierrez, muchachas después de tantos golpes recibidos, se siente muy bien el sabor de la victoria, muchas felicidades!!! se les quiere ♥

Participantes:

Isabela Henao
Kerlin Orozco
Manuela Rua
Isabella Castellanos
Valeria López
Valentina Gutierrez 
Natalia Palomino


Algunas fotos:







Partidos futpel 8-2 vs 8-1

En la mañana de hoy se realizaron los partidos de futpel de los grados 8-2 y 8-1 en las categorías masculina y femenina, en el partido de los muchachos se vio un poco de desorden producto de ser el primer partido y apenas acoplándose a jugar juntos de nuevo, pero se logró el objetivo que era ganar, aunque pudieron ser más goles el marcador final fue 8-2 (2) - 8-1 (0), con goles de Kevin Vargas y Santiago García.






viernes, 3 de mayo de 2013

CELEBRACIÓN DÍA DEL IDIOMA

El pasado mes de abril se celebro el día del idioma y el grado 8-2 no podía dejar de destacarse por la participación activa de sus estudiantes y por sus cualidades en la clase de lengua castellana, aquí algunas imágenes.










DESFILE INAUGURAL OLIMPIADAS "SAN JUAN BOSCO" 2013

En el día de ayer 2 de mayo se realizó desde el parque Boyacá hasta las instalaciones del Colegio San Juan Bosco, el desfile inaugural de las olimpiadas "San Juan Bosco", el cual se destaco por el entusiasmo de todos los estudiantes los cuales adornaron con los coloridos de sus uniformes las calles de Tuluá.

En este año le correspondió a nuestros compañeros Kevin Vargas y Kerlin Stefany Orozco encabezar la delegación de nuestro querido grupo, aquí algunas imágenes del desfile y de corazón les deseo muchos éxitos en estas olimpiadas. Un abrazo. Se les quiere  .