jueves, 25 de julio de 2013

Momentos en Julio

Cumpleaños Wilson

El día 19 de julio los estudiantes del grado 8-2 dieron una muestra de cariño y amistad a su director de grupo por motivo de su cumpleaños, se les agradece por ese detalle tan significativo que además muestra la unión de grupo, aquí algunas imágenes de ese momento tan agradable, tengan presente que a pesar del paso del tiempo y cualquiera que sea el destino de nuestras vidas siempre el grado 8-2 tendrá un lugar muy importante en mi corazón,  y dentro de mis mejores recuerdos. Se les quiere mucho .








Partido hombres 8-2 vs 7-2

El día martes 23 de julio se realizó el partido por motivo de las olimpiadas salesianas 2013 contra el grupo de 7-2, el marcador final fue de 5-0 a favor del grado 8-2, con goles dados así:

Kevin Vargas 1 gol
Hector Mondragón 1 gol
Juan José Echeverry  1 gol
Nicolás Victoria 2 goles

Aquí algunas imágenes de ese momento:






¿Qué ven con tanto detenimiento muchachos?




Partido mujeres 8-2 vs 7-2

En la misma fecha se realizó el partido de mujeres de los grados 8-2 contra el grado 7-2 al finalizar el partido el marcador favoreció al grado 8-2 con un resultado de 3-1 con goles de Ana María Escarria Vera. Lo importante de esto es la participación activa de todas las estudiantes y la aparición en escena de Valeria Duque.








Y aunque algunas después del partido vayan a terminar en enfermería, pues todo se debe a su esfuerzo por ganar.


Y pues Natalia también termino con una rodilla lastimada, acá "haber si con agüita no arde tanto" y por ahí derecho le hizo tremendo roto a la sudadera.


Pero Natalia dice.. "No pasa nada, todo bien!!!"