jueves, 22 de agosto de 2013

Histórico....Semifinal 8-2 vs 11-2

Lo acontecido el día de hoy no tiene precedente en la historia deportiva del Colegio Salesiano, que un grado octavo llegue a una final de fútbol, venciendo contrincantes de la categoría de los grados onces, donde los jugadores sobrepasan en tamaño, edad y experiencia a los jugadores del equipo contrario, demuestra que todo en la vida se debe realizar con el mayor esfuerzo y dedicación posible entregando hasta el último momento la última gota de sudor y cuando el jugador ya no puede ni respirar por el esfuerzo realizado.

El grado 8-2 ha pasado a la final de fútbol en la categoría masculina, al vencer a un gran rival, con la ausencia de jugadores verdaderamente importantes como en el caso de Nicolás Victoria, el cual no pudo hacer parte del partido por una lesión en un tobillo.

El partido se dividió en dos tiempos, el primer tiempo terminó injustamente 1-1 con un golazo del estudiante Kevin Vargas y el segundo tiempo terminó 0-0, lo que ocasiono que el paso a la final se tuviera que definir desde el punto penal, el resultado favoreció al grado 8-2 con un marcador de 2-1, donde se hizo presente en el marcador el jugador Juan Camilo Arias y el gol definitivo lo marcó el estudiante Kevin Vargas.

Me siento orgulloso de ser su director de grupo, no por el triunfo, sino por su esfuerzo y dedicación, es bueno que demuestren con hechos, que entre más grande es la prueba, más grande es la satisfacción del éxito, un abrazo a todos y cada uno de ustedes, hoy 8-2 fue grande, fue algo que nunca olvidará el colegio salesiano, hoy todos fuimos un solo equipo, tanto dentro como fuera de la cancha, a todos que con su ultimo esfuerzo, con su ultima gota de sudor o su ultimo grito alentaron al equipo. MIL FELICIDADES!!! les agradezco enormemente esta alegría tan grande.

Se les quiere ♥

Aquí aparecen algunos momentos del partido y la definición por los penaltis.


Será que está camiseta colgada en la ventana del salón intentaba demostrar lo que estaba a punto de suceder... Grande Juan David!!!


Enfrentamiento de hermanos..


El "Bate" de Kevin nos llevo a la final.









Grande Juan David al atajar ese penalti que nos llevaría al triunfo..


Algunas escenas del partido...




Después del triunfo.. toda la alegría demostrada en los rostros de mi grupo. 






sábado, 17 de agosto de 2013

PARTICIPANDO EN LA FIESTA DE DON BOSCO

El grado 8-2 hizo parte activa en las fiestas de Don Bosco en el año 2013, aquí algunas imágenes y videos recopilados en algunos momentos durante el día.

En este video se puede observar en que "aprovechan" el tiempo libre durante el colegio, algunas de sus aptitudes podrán requerir un seguimiento sicológico, pero los profesionales no se ponen en riesgo al someterse al contacto con estas clases de conductas, bueno.. entre ellos se entienden y eso es más que suficiente para ellos.


En este otro video se puede observar cual es la participación de los muchachos en las diferentes actividades, un gran abrazo de felicitación a todos ellos por su esfuerzo y espíritu de competencia.



Aquí algunas imágenes...


La sonrisa de Ducu, para un comercial de Colgate...


Valeria Duque. toda bipolar...

Toy triste...
                                      

Toy feliz!!


 Que pasa Nico??

Sin palabras...


Te leo la mente Sofi...


Gómez vaya duerma a la casa...


Bonita la foto de este par de feos...


Bien acompañados Gómez y López...


Una infiltrada en el salón...




jueves, 8 de agosto de 2013

Haciendo historia 8-2 vs 11-1 (Semifinales)

El día de hoy se ha construido una parte memorable dentro de la historia del grado 8-2, el equipo de fútbol masculino ha logrado un fantástico triunfo contra el grado 11-1, el nivel de fútbol demostrado por los muchachos del grado 8-2 fue efectivo tanto en defensa como en ataque, incluso que tuvo la oportunidad de ganar por más goles, los muchachos del grado 11-1 se vieron sin las herramientas necesarias para poder vulnerar el arco del grado 8-2, el cual tuvo en su portero un baluarte fundamental en el desempeño del equipo.

Al final el partido terminó 1-0 a favor del grado 8-2 con gol del estudiante Nicolás Victoria, lo cual le permite al grado 8-2, pasar a cuartos de final, solo queda esperar a los otros tres equipos que harán parte de los cuartos de final, para todos los integrantes del equipo y los demás compañeros y compañeras que los animaron durante todo el partido, les felicito enormemente.

Aquí el vídeo de recopilación y algunas imágenes del partido.

Un gran abrazo.














viernes, 2 de agosto de 2013

8-2 presente en la feria de la ciencia 2013

Los estudiantes del grado 8-2 hacen presencia activa en el marco de la realización de la muestra de ciencia, arte y tecnología del año 2013, felicitaciones a todos ellos por el esfuerzo realizado y el entusiasmo demostrado antes y durante su participación, de igual manera agradecer a los padres de familia por su apoyo sin el cual no podría realizarse estas actividades. Mil gracias!!!













En clase de Artística

Algunos momentos dentro de una clase de artística, en este caso trabajando con yeso.