jueves, 31 de octubre de 2013

Cumpleaños Nicolás Victoria y Manuela Rua

Hoy 31 de octubre de 2013, es un día muy especial para la familia 8-2 pues dos de sus integrantes están de cumpleaños, en primera instancia celebramos el cumpleaños de nuestro querido amigo y compañero Nicolás Victoria quien en compañía de sus abuelas y su tía compartimos un agradable momento y degustando un delicioso helado y una rica torta deseamos decirle a Nicolás que lo queremos mucho y que estamos felices que comparta con nosotros el día a día de la vida estudiantil.

Aquí algunos vídeos captados en el momento de la sorpresa dada a Nicolás:







A continuación algunas de las imágenes captadas en este momento:

Aquí nuestros queridos compañeros cumpleañeros...


Aquí Nico con sus amigos del grado 8-2 y su director de grupo Wilson Orozco.








Nicolás con su familia...





Venga Mona deme gaseosita no sea malita....





Aquí Nicolás en compañía del padre rector Ortún Ríos, con el coordinador Jhon Eduar sandoval y la coordinadora Betty Valdés 



 


Le deseamos que tenga un día maravilloso, la imagen refleja lo que le cantamos en su homenaje.. ¡¡¡Te queremos Nico..te queremos!!!


Posteriormente celebramos como familia 8-2 el cumpleaños de nuestra amiga Manuela Rua, en compañía de su mamá y su tía, aquí un video y algunas imágenes.























viernes, 25 de octubre de 2013

Clasificatorias al concurso: Talento Salesiano 2013

En el día de ayer se vivieron una serie de actividades que hicieron de éste una experiencia maravillosa para todos los integrantes de nuestra institución, aparecieron los dotes artísticos de nuestros queridos estudiantes, los cuales pudimos contemplar con gran asombro, talentos como el canto, el baile, el humor, la expresión melódica y artística a través del baile y las figuras realizadas por medio del pole dance.

Posteriormente, se dio espacio para la alegría contagiosa del momento, hubo la participación de los profesores tanto en el concurso de talentos como en deportes contra los estudiantes.

Aquí algunas imágenes de los momentos vividos y un vídeo de recopilación.