viernes, 13 de abril de 2012

DESFILE INAUGURACIÓN OLIMPIADAS SALESIANAS "SAN JUAN BOSCO" 2012

El día de hoy en horas de la mañana se realizo el desfile y la ceremonia de inauguración de las olimpiadas salesianas "San Juan Bosco", en primera instancia donde se realizó un desfile por todo el centro de la ciudad de Tuluá, pasando frente a las instalaciones del colegio y posteriormente llegando al estadio "12 de octubre" donde se realizó la ceremonia de protocolo que deja abierta oficialmente las competencias deportivas.







video




Como siempre se vio marcado el desfile y la ceremonia por el colorido, alegría y participación de todos los grados, demostrando de esta manera que el Colegio Salesiano sigue destacándose como el mejor colegio de la ciudad y de sus alrededores.


Bueno, me pregunto que le pasaba a Osorio?, estaba como bueno el chiste!!!




video


Los integrantes del grado 7-2 demostraron con su participación y alegría el amor y orgullo que sienten por pertenecer a esta hermosa familia salesiana, como lo podrán ver en las imágenes y vídeos.



Algo de lo malo fue el calor que empezó a trastornar un poco el cerebro de nuestros queridos estudiantes.

video


Menos mal no se quitaron el pantalón, porque el espectáculo hubiera sido para morirse de risa o dar vergüenza, ustedes dirán.

A los estudiantes del grado 7-2 solo falta desearles la mejor de las suertes en estas competencias y antes que nada pedirle juego limpio y respeto por los demás equipos.







Y pues, aparte del calor no podía uno "dar papaya" y tomarse algo porque hay mismo se lo querían quitar. Miren a ver!!!


video

Pobre Danna, llego toda deshidratada al estadio.  Tan malos no le dejaron nada, así perdón al final le llego el tarro vacío para que hiciera el favor de tirarlo a la basura, más suerte para la próxima Danna, ahí le toco pasar con agua. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada