jueves, 22 de agosto de 2013

Histórico....Semifinal 8-2 vs 11-2

Lo acontecido el día de hoy no tiene precedente en la historia deportiva del Colegio Salesiano, que un grado octavo llegue a una final de fútbol, venciendo contrincantes de la categoría de los grados onces, donde los jugadores sobrepasan en tamaño, edad y experiencia a los jugadores del equipo contrario, demuestra que todo en la vida se debe realizar con el mayor esfuerzo y dedicación posible entregando hasta el último momento la última gota de sudor y cuando el jugador ya no puede ni respirar por el esfuerzo realizado.

El grado 8-2 ha pasado a la final de fútbol en la categoría masculina, al vencer a un gran rival, con la ausencia de jugadores verdaderamente importantes como en el caso de Nicolás Victoria, el cual no pudo hacer parte del partido por una lesión en un tobillo.

El partido se dividió en dos tiempos, el primer tiempo terminó injustamente 1-1 con un golazo del estudiante Kevin Vargas y el segundo tiempo terminó 0-0, lo que ocasiono que el paso a la final se tuviera que definir desde el punto penal, el resultado favoreció al grado 8-2 con un marcador de 2-1, donde se hizo presente en el marcador el jugador Juan Camilo Arias y el gol definitivo lo marcó el estudiante Kevin Vargas.

Me siento orgulloso de ser su director de grupo, no por el triunfo, sino por su esfuerzo y dedicación, es bueno que demuestren con hechos, que entre más grande es la prueba, más grande es la satisfacción del éxito, un abrazo a todos y cada uno de ustedes, hoy 8-2 fue grande, fue algo que nunca olvidará el colegio salesiano, hoy todos fuimos un solo equipo, tanto dentro como fuera de la cancha, a todos que con su ultimo esfuerzo, con su ultima gota de sudor o su ultimo grito alentaron al equipo. MIL FELICIDADES!!! les agradezco enormemente esta alegría tan grande.

Se les quiere ♥

Aquí aparecen algunos momentos del partido y la definición por los penaltis.


Será que está camiseta colgada en la ventana del salón intentaba demostrar lo que estaba a punto de suceder... Grande Juan David!!!


Enfrentamiento de hermanos..


El "Bate" de Kevin nos llevo a la final.









Grande Juan David al atajar ese penalti que nos llevaría al triunfo..


Algunas escenas del partido...




Después del triunfo.. toda la alegría demostrada en los rostros de mi grupo. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario